Más Fuerte que el Destino (Stronger) – Tráiler

Nota Original (22/06/2017):

Jake Gyllenhaal protagoniza Más Fuerte que el Destino (Stronger), una película de drama dirigida por  David Gordon Green y escrita por John Pollono, basada en el libro del mismo nombre de los autores Jeff Bauman y Bret Witter. La cinta, que también cuenta con las actuaciones de Tatiana Maslany, Miranda Richardson y Clancy Brown, tiene programado su debut en Estados Unidos para este 22 de septiembre. Aquí en México se estrenará próximamente.

Stronger cuenta la inspiradora historia real de a Jeff Bauman, un hombre ordinario que capturó los corazones de su ciudad y de todo el mundo que se convirtió en un símbolo de esperanza en el horrible atentado del maratón de Boston ocurrido el 15 de abril del 2013. Gyllenhaal interpreta a Jeff, un joven de 27 años de clase trabajadora que estaba en el maratón con el propósito de ganarse de nuevo a su ex-novia Erin (Maslany). Él estaba esperándola en la meta cuando explotaron las bombas que hicieron que perdiera sus dos piernas. Jeff recobró la conciencia cuando estaba en el hospital y ayudó a las autoridades a identificar a uno de los terroristas, pero aquí fue cuando su propia batalla comenzó ya que tuvo que enfrentarse a meses de recuperación tanto física y mental que puso a prueba sus lazos familiares y definió el orgullo de una comunidad.

Aquí les dejamos el tráiler oficial en donde se escucha la canción “Rise Up” de Andra Day. Por cierto, esta cinta se filmó al mismo tiempo que otra película que también trataba sobre el mencionado acto terrorista, Día del Atentado (Patriots Day), de hecho, Jeff aparece en el otro filme aunque como personaje secundario interpretado por Dan Whelton. *Actualización (10/08/2017): Corazón Films nos comparte el tráiler oficial de esta película con subtítulos en español que pueden ver en el siguiente reproductor.

Tráiler subtitulado: