Más Fuerte que el Destino (Stronger) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (22/06/2017):

Jake Gyllenhaal protagoniza Más Fuerte que el Destino (Stronger), una película de drama dirigida por David Gordon Green y escrita por John Pollono, basada en el libro del mismo nombre de los autores Jeff Bauman y Bret Witter. La cinta, que también cuenta con las actuaciones de Tatiana Maslany, Miranda Richardson y Clancy Brown, tiene programado su debut en Estados Unidos para este 22 de septiembre. Aquí en México se estrenará el 12 de enero del 2018.

Stronger cuenta la inspiradora historia real de a Jeff Bauman, un hombre ordinario que capturó los corazones de su ciudad y de todo el mundo que se convirtió en un símbolo de esperanza en el horrible atentado del maratón de Boston ocurrido el 15 de abril del 2013. Gyllenhaal interpreta a Jeff, un joven de 27 años de clase trabajadora que estaba en el maratón con el propósito de ganarse de nuevo a su ex-novia Erin (Maslany). Él estaba esperándola en la meta cuando explotaron las bombas que hicieron que perdiera sus dos piernas. Jeff recobró la conciencia cuando estaba en el hospital y ayudó a las autoridades a identificar a uno de los terroristas, pero aquí fue cuando su propia batalla comenzó ya que tuvo que enfrentarse a meses de recuperación tanto física y mental que puso a prueba sus lazos familiares y definió el orgullo de una comunidad.

Aquí les dejamos el tráiler oficial en donde se escucha la canción “Rise Up” de Andra Day. Por cierto, esta cinta se filmó al mismo tiempo que otra película que también trataba sobre el mencionado acto terrorista, Día del Atentado (Patriots Day), de hecho, Jeff aparece en el otro filme aunque como personaje secundario interpretado por Dan Whelton. *Actualización (10/08/2017): Corazón Films nos comparte el tráiler oficial de esta película con subtítulos en español que pueden ver en el siguiente reproductor. *Actualización 2 (23/09/2017): Los interesados en escuchar el soundtrack de esta película lo pueden hacer desde el reproductor que se encuentra debajo del tráiler. Esta banda sonora fue compuesta por Michael Brook y contiene 23 canciones de score original. Al final de la entrada les dejamos la lista de las canciones que suenan en la película (y otro reproductor con el que podrán escuchar la gran mayoría de estos temas).

Tráiler subtitulado:

Soundtrack:

Pistas:

1. Tunnels and Trash
2. I’ll Be There
3. Race over Boston
4. Out of Breath
5. A Moment of Pause
6. Amputee
7. I Saw the Bomber
8. Sitting on My Leg
9. Sutures
10. Leaving the Hospital
11. You Can Go Erin
12. New Legs
13. I Can’t Do This Without You
14. On Ice
15. Does This Hurt?
16. Leaning on Me
17. Rehabilitation
18. Going Somewhere
19. Taking Steps
20. After Carlos
21. Centered
22. Concession Confessions
23. See Ya Later Patty

Canciones en la Película:

“On My Way Downtown” – Lucero
“I Am Fighting” – Smash Coast
“It Is Hidden” – Marching Band
“Loud ‘N Restless” – Loosely Tight
“Back To The Flow” – BBOSS
“Here We Go” – The Bouncing Souls
“How Many Secrets” – Gary Stonehart
“Eve’s Blues” – Dynamite Brothers
“Let My Love Open The Door” – Pete Townshend
“Everything I Do Is Wrong” – Reigning Sound
“The Sound of Law” – Daughn Gibson
“Lido Shuffle” – Boz Scaggs
“Suckers” – Brezhnev’s Medals
“That’s When I Reach For My Revolver” – Mission of Burma
“Acceptance” – Kreng
“Atmosphere” – Ola Podrida
“Makes Me Wanna Scream” – Dynamite Brothers
“Satellite” – Guster
“Homecoming” – Josh Ritter

Más Fuerte que el Destino está inspirada en la verdadera historia de Jeff Bauman, un hombre ordinario quien capturó los corazones de su ciudad y el mundo, para convertirse en un símbolo de esperanza, después de la infame explosión de bomba del Maratón de Boston del 2013. Es el recuento profundo y personal de Jeff sobre su heroica travesía que pone a prueba loslazos familiares, define el orgullo de una comunidad e inspira su valor interior para vencer la adversidad devastadora.