Hazlo Como Hombre – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (21/04/2017):

Hazlo Como Hombre (titulada en un principio Mi Amigo Gay) es una película mexicana de comedia dirigida por el cineasta chileno Nicolás López, escrita por López y Guillermo Amoedo, y con las actuaciones de Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez, Alfonso Dosal y Humberto Busto. La cinta, que comenzó a filmarse en junio del año pasado, se estrenará en las salas de cine en México el 11 de agosto.

La historia en este filme se enfoca en la relación de tres buenos amigos: Raúl (Ochmann), Eduardo (Busto) y Santiago (Dosal). Raúl es el integrante homofóbico del grupo al que le costará mucho trabajo aceptar que Santiago se ha declarado oficialmente gay. Raúl entonces buscará una manera de que Santiago entre en razón y se de cuenta que lo que le pasa es solamente que se encuentra confundido, por lo que intentará diferentes estrategias para que regrese a ser el mismo de antes. Cuando por fin Raúl comprende que lo de Santiago no es confusión, sino que el problema son sus propios prejuicios, hará lo posible por ayudar a su amigo a que entre en su nueva vida. Derbez interpreta a la pareja de Santiago que también será tomada por sorpresa con la repentina salida del closet.

Aquí les dejamos el tráiler oficial y bajo éste el teaser que incluye otras escenas más. *Actualización (11/08/2017): El día de hoy se estrena ésta película y para los que vayan a verla o los que gusten de soundtracks, bajo los siguientes dos videos encontrarán la banda sonora oficial. Esta álbum musical cuenta con canciones originales de score compuestas por Manuel Riveiro. Al final de la entrada les compartimos el video musical “Baila Como Hombre” interpretado por Me llamo Sebastián.

Nuevo Tráiler:

Teaser:

Soundtrack:

Pistas:

1 Créditos Inicio
2 El Psicólogo
3 Equinoterapia
4 Te Ves Joven
5 La Visita de Julián Dolán
6 Comida de Amigos
7 Bronca en la Pista
8 Entre Rejas
9 Querida Luciana
10 Amigos Otra Vez

Baila Como Hombre” por Me llamo Sebastián:

Raúl, Eduardo y Santiago han llevado una feliz y masculina vida desde su infancia, hasta que, un día, Santiago les confiesa que es gay. Impactado, Raúl, el macho alfa y más homofóbico de los tres, intentará convencer a su amigo de que lo suyo no es más que una simple confusión sexual, hasta que, cuando la situación se torne insostenible, Eduardo y Raúl dejarán de lado sus prejuicios y decidirán ayudar a Santiago a incursionar en su nueva vida gay