En El Nombre De Mi Hija (Au nom de ma fille) – Soundtrack, Tráiler

En El Nombre De Mi Hija (título original Au nom de ma fille, también conocida como El secreto de Kalinka en español o In Her Name y Kalinka en inglés) es una película de drama de producción francesa y alemana co-escrita y dirigida por Vincent Garenq basada en la historia real del caso de Kalinka Bamberski que tomó lugar en 1982. Esta cinta cuenta con las actuaciones de Daniel Auteuil, Sebastian Koch y Marie-Josée Croze y se estrenó en Francia a mediados de marzo del 2016.

Auteuil interpreta a André Bamberski, un contador francés que pasó casi 30 años buscando una manera de llevar ante a las autoridades al doctor alemán Dieter Krombach (Koch) por haber abusado sexualmente y asesinado a su hija adolescente Kalinka. Dieter era el padrastro de Kalinka en el momento de la muerte de la joven y debido a una sospechosos resultados de la autopsia de Kalinka, en donde Dieter estuvo presente, André comenzó a presionar a las autoridades alemanas para que investigaran a Dieter pero en ese país se cerró el caso y no permitieron la extradición del doctor. En tierras francesas, Dieter fue juzgado en ausencia y condenado por homicidio involuntario en 1995 pero más tarde el veredicto fue revocado. En el 2009, André hizo que secuestren a Dieter y lo lleven a Francia para que se presente a juicio.

Chequen a continuación el tráiler oficial subtitulado en español de esta película y después encontrarán el soundtrack oficial, compuesto por Nicolas Errèra.

Tráiler:

Soundtrack:

Pistas:

1 Au nom de ma fille
2 La chape
3 Déplacement
4 Eux
5 Les vacances
6 Kalinka, Pt. 1
7 Flash Back
8 Obsession, Pt. 1
9 Tracts
10 Kalinka, Pt. 2
11 Agitation
12 Accident
13 Rebond
14 Viol
15 Obsession, Pt. 2
16 Kidnapping
17 Kalinka, Pt. 3