Blockers – Tráiler

Blockers (también conocida como The Pact) es una película estadounidense de comedia dirigida por Kay Cannon y escrita por Eben Russell, Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg, Brian Kehoe y Jim Kehoe. Esta cinta cuenta con las actuaciones de Leslie MannIke BarinholtzJohn CenaKathryn NewtonGraham PhillipsJune Diane RaphaelHannibal Buress y Sarayu Blue, y tiene programado su estreno en Estados Unidos para el 6 de abril del 2018.

Este filme, producido por Seth Rogen, Evan Goldberg y James Weaver (mediante la compañía Point Grey Pictures) trata sobre dos padres (Cena y Barinholtz) y una madre (Mann) que descubren un pacto que sus hijas adolescentes acuerdan: el de perder su virginidad en el baile de graduación. Con el fin de detenerlas antes de que se acabe la noche, los tres adultos tendrán que unirse y completar la misión de frustrar los planes de las chicas. Pero cuando la idea suena fácil, en realidad

Aquí les dejamos el tráiler oficial en inglés en donde suena la canción “I ‘d Do Anything for Love” (But I Won’t Do That)” de Meat Loaf y un par de datos de trivia: esta es la segunda colaboración entre Cena y Burgess después de Guerra de Papás/Daddy’s Home (2015) y también la segunda vez que Cena trabaja junto a Barinholtz después de Hermanas/Sisters (2015).